¿Por qué ser distribuidor Promoline?



26 años de experiencia.


  Socios exclusivos en México de Polyconcept International.


  Ofrecemos la mejor calidad de productos en el mercado.


  Apoyamos la producción Nacional.


  Contamos con dos catálogos disponibles: Bajo precio e innovación y Marcas Premium.


  Contamos con la mejor planta de decorado en la industria en más de 10 técnicas disponibles.


  Amplio portafolio de más de 750 productos.


  Marcas reconocidas.


  La mejor página web de la Industria.


  Certificaciones Internacionales


SOLICITUD DE ALTA COMO DISTRIBUIDOR

Por medio de la presente solicito se me (nos) permita formar parte del grupo de distribuidores autorizados de su empresa. Soy (somos) una compañía legalmente establecida cuya actividad comercial considera la venta de artículos promocionales, especialmente los que su empresa comercializa; cuento (contamos) con la experiencia y estructura necesaria para tomar decisiones de compra y autorizar órdenes de producción adecuadamente, y estoy (estamos) de acuerdo con las políticas de su compañía. Estoy (estamos) seguro(s) de cumplir con las características y requisitos que solicitan para otorgar dicha distribución.


DATOS DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

CONTACTO 1
CONTACTO 2



Siguiente
PERSONAS PARA CONTACTO

Es responsabilidad del distribuidor mantener actualizada su lista de contactos, para así evitar un mal uso de su número de cliente.




Anterior Siguiente

Declaro que la información proporcionada es verídica y que no ha sido revocado mi nombramiento ni mis facultades en forma alguna a esta fecha, Asimismo autorizo a verificar la autenticidad de los datos proporcionados en cualquier momento que lo juzguen necesario, Asimismo acepto y estoy de acuerdo a sujetarme a las políticas y garantías que Eximagen S.A. de C.V. establece.

Para completar su registro deberá de subir la siguiente documentación:

  • Copia de la Inscripción en el R.F.C., (donde se ve reflejada sus actividad empresarial y su RFC) o Solicitud de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (R-1).







Sigue Nuestras Noticias

Recibe información por correo sobre nuestros últimos productos y ofertas especiales

Copyright © 2018 Eximagen

Venta exclusiva a distribuidores registrados. - Los precios mostrados no Incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.